Serena Williams no compite en Asia y pone fin a la temporada
La tenista estadounidense no competirá en el Premier Mandatory de Pekín y dice adiós a la temporada 2018, en la que ha protagonizado un notable regreso a las pistas.
Serena Williams da por finalizada su temporada 2018. La tenista estadounidense, decimosexta del ranking WTA, no competirá desde este sábado en el Premier Mandatory de Pekín (29 septiembre – 7 octubre), el último gran torneo del calendario femenino antes de las WTA Finals de Singapur.
Williams, que no ha vuelto a competir desde la final del US Open ante Naomi Osaka cuando protagonizó una acalorada discusión con el juez de silla Carlos Ramos, pone fin de esta forma a su temporada 2018 y renuncia a sus opciones de clasificarse para las WTA Finals de Singapur (está a poco más de 600 puntos de Karolina Pliskova, octava en el ranking).
En la temporada de su regreso tras el nacimiento de su primera hija Alexis Olympia, Serena ha protagonizado una notable actuación. Aún se le resiste el hecho de ganar un título (no lo hace desde el Open de Australia 2017) pero ha logrado llegar a las finales en dos Grand Slam como Wimbledon y US Open, además de regresar a la élite del tenis mundial.
As.com